sábado, noviembre 15, 2008

Sorbos de buen café...



En uno de mis viajes prohibidos por centroamérica, llegué a Costa Rica. Digo prohibido porque me salgo de vez en vez de mi jaula gracias a la extraordinaria relación que tengo con celadores y con directivos; es decir, altos y bajos mandos. Si lo hacía Raúl Salinas por comentar de alguno, porque yo no.

Les retomo el tema, en San José hay excelente café, de todas las zonas ticas; se dice que el café tico es igual o superior al Colombiano, sólo que no tiene el país el suficiente tamaño para producir ni tantito comparado con la tierra de Shakira.

Hay muchas zonas de café, hoy les recomiendo la casa del cafetal de la zona de Valle Central. Excelente café, sorbos de sabor firme, con cuerpo y nada amargo. Si llegan a ir, vayan al restaurante la Casa del Cafetal, entre montañas y laguna, con un pequeño cafetal a un lado para probar un aromático y genuino café. Ese café es mi recomendación. De lo mejor que he probado.

Los que ocupan un estímulo de montañas y laguna son los profes, bueno un sector, que no quiere la alianza educativa. Ya no me pasarán generacionalmente las plazas, eso duelo, porque es negocio y se vende.

No hay comentarios: