jueves, noviembre 13, 2008

En los centros comerciales hay de repente buenas cosas...

A veces se encuentran artículos de calidad en algunos centros comerciales de prestigio. Disfruta una taza de café Blasón de altura. Con buen cuerpo, de medio a suave, no te deja nada de desagradable sabor después del trago, mucho menos durante el sorbo. Es sabroso, de precio competitivo, es mexicano, principalmente son granos de Oaxaca, algunas veces mezcla con chiapanecos.

Les reitero que no hay como tomar café como el presidente electo de Estados Unidos, negro; sin azúcar, sin crema; así se aprecia mejor. Claro que hay variedades riquísimas. Pero cuando es café americano o expreso no hay como tomarlo negro.

Además, acá en las islas, me lo dan así, pero no le batallo; así me gusta.

Espero que tomen café los diputados federales, llevan dos días sin dormir, aunque hay una que otra coyotita. Salud.

2 comentarios:

Pepito dijo...

Por tus articulos, se nota que eres conocedor del café. En un futuro quiero que me asesores sobre el tema. Capaz y para en ese entonces ya no estes en las islas marias y tal vez tengas mas tiempo. Suerte!

Anónimo dijo...

Claro, estoy a la orden. Pero te aclaro, no es que sea conocedor, cuando uno carece de opciones de vicio, como el alcohol, las drogas, el tabaco o lo que sea; te haces adicto al café... Pero es bueno. Ahora, si mi aspecto de molesta, me pagas la peluquería y el rastrillo antes de charlar de café. jejeje. Saludos